Una cena romántica para celebrar los dos meses que mantienen saliendo fue el "date" perfecto para César Brathwaite, quien compartió una velada con Mónica Lee y le pidió formalmente que esta fuese su novia. ¡Ricoooo!
El competidor de Calle 7 nos reveló que desde hace tiempito había planeado la cita. "Solo estaba esperando que ambos estuviésemos seguros de dar ese paso tan importante, y digo importante porque es que estar con una mujer tan inteligente, hermosa y muy famosa es algo complicado si tu no estás en el mismo mundo de la farándula", manifestó.
Chequea a: Milagros Nicole no aceptaría estar en Suelta el Wichi
Fecha inolvidable
"Brath" destacó que tomó la fecha del 8 de mayo para pedirle a Lee que fuera su novia porque era un día importante. "Esto es una fecha inolvidable, fue cuando empezamos a salir. Las cosas se hacen en el tiempo de Dios y por eso demoramos tanto tiempo", precisó.
Ingresa a: Adriana De La Guardia cree que 'Shebe' es un doble moral
Es inmensamente feliz
En tanto, "la china" gritó a los cuatro vientos a través de su cuenta de Instagram que ya es la novia de César. "@brathc7pa Gracias por hacerme INMENSAMENTE FELIZ, desde las cosas más sencillas de la vida que me hacen sonreír, hasta los detalles más impresionantes... Nunca dejas de sorprenderme...", escribió.